Produce amplía inscripciones

El Ministerio de la Producción amplió las inscripciones para el concurso “Gamarra produce” hasta el 16 de julio, de esta manera, los emprendedores, textileros y confeccionistas que laboran en el emporio comercial de Gamarra tendrán mayores oportunidades de participar y obtener grandes premios, además de hacerse un nombre en el mundo de la moda.

Por Diario La Primera | 05 jul 2012 |    
Produce amplía inscripciones
GAMARRA PRODUCE
Además, es una gran oportunidad para que las micro y pequeñas empresas de este lugar puedan recibir capacitación y asesoría de destacados profesionales de la moda e instituciones quienes los guiarán hacia el éxito.

De esta manera se busca impulsar la formalización de los emprendedores, así como el desarrollo de nuevos diseños con productos de calidad.

Como se recuerda, esta competencia distinguirá la creatividad, productividad, calidad, talento e innovación de los micro y pequeños empresarios, en cuatro categorías: Vestido para fiesta, Ropa para damas, Ropa para caballeros, además de Prendas para bebes y niños.

Las inscripciones al concurso “Gamarra produce” se podrán realizar en las principales galerías del emporio comercial o llenando una ficha virtual en la web www.asociateperu.pe (en la sección concurso).


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.