Prevén mayores contratos laborales

De acuerdo a Manpower, empresa de selección y evaluación de personal, las expectativas de contratación laboral en Perú para el segundo trimestre del presente año han crecido significativamente por la mayor confianza de los empresarios en las perspectivas de crecimiento de la economía del país.

| 14 marzo 2012 12:03 AM | Economía | 3.6k Lecturas
Prevén mayores contratos laborales
EMPRESARIOS PARA EL SEGUNDO SEMESTRE
3622

Según la encuesta de Expectativas del Empleo realizada por Manpower, el 27 por ciento de los empresarios peruanos planea incrementar sus planillas para el segundo trimestre del 2012, mientras que solo un cuatro por ciento tiene previsto disminuir su contratación y el 69 por ciento no prevé realizar cambios.

La expectativa neta de contratación ajustada por estacionalidad para el segundo trimestre del 2012, de 27 por ciento, es mayor en 11 puntos porcentuales respecto a los resultados de intención del primer trimestre de este año, y en siete puntos con respecto al mismo trimestre del año 2011.

Las intenciones de contratación son positivas en los ocho sectores industriales y las ocho regiones que forman parte de la encuesta.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD