Presidirá Comisión Tributaria de la CCL

El tributarista y socio de KPMG, Guillermo Grellaud, presidirá la Comisión Tributaria de la Cámara de Comercio de Lima (CCL), junto a otros destacados especialistas.

Por Diario La Primera | 03 may 2012 |    
Presidirá Comisión Tributaria de la CCL
GUILLERMO GRELLAUD

“Desde la Cámara de Comercio esperamos seguir contribuyendo para que exista una relación de equidad entre Estado y el contribuyente, el primero con su natural capacidad de exigencia y el segundo debidamente protegido por la legalidad y el debido proceso”, dijo Grellaud.

Añadió que, como gremio, la CCL debe insistir en la importancia del cumplimiento fiscal y de la ampliación de la base tributaria. Impulsar la formalización es una de las metas de la CCL y en tal sentido orientaremos nuestra gestión, señaló.

La trayectoria del flamante presidente de la comisión Tributaria fue recientemente reconocida por la prestigiosa revista internacional World Finance, que destacó a la firma KPMG, Grellaud y Luque abogados como la mejor en lo concerniente a impuestos en el Perú.

La Comisión Tributaria está integrada además por Sandro Fuentes, Leonardo López, Marisol León; Hernán Lanzara; Nahil Hirsch y Víctor Zavala.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.