Presentan proyectos a inversionistas locales y extranjeros

Juan Francisco Rosas Schwarz, director ejecutivo de Wayra Perú expresó su gran satisfacción y optimismo por este nuevo hito que por primera vez muestra las innovadoras propuestas de los emprendimientos de la primera promoción de la Academia Wayra ante los inversionistas peruanos.

| 16 agosto 2012 12:08 AM | Economía | 1k Lecturas
Presentan proyectos a inversionistas locales y extranjeros
EMPRENDEDORES PERUANOS DE LA ACADEMIA WAYRA
1015

“Para Wayra este encuentro tiene un valor muy especial, pues sabemos del potencial que ofrecen estos proyectos y estamos seguros que pronto se convertirán en negocios muy exitosos”, indicó.

En el “Demo Day” de Wayra Perú, los emprendedores mostraron los avances conseguidos con sus proyectos durante el período de aceleración que tuvo una duración de seis meses.

Asimismo, expusieron un detallado informe sobre sus próximos pasos, etapas de crecimiento, oferta comercial y, sobre todo, sus necesidades futuras de capital.

Los nueve emprendedores tecnológicos que participaron de este encuentro son egresados de la primera promoción de la Academia Wayra.

“En esta oportunidad el “Demo Day” de Wayra cierra un ciclo de más de seis meses de aceleración de su primera promoción de emprendedores, ante la presencia de inversionistas y aquellos aliados que creen en la importancia de fomentar un mejor ecosistema emprendedor”, indicó Alvaro Valdez, director de Comunicación, Imagen y Responsabilidad Corporativa de Telefónica.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD