Petroperú recibe tres premios más

Petróleos del Perú recibió tres reconocimientos por certificación y recertificación de sus sistemas de gestión tanto en Refinería Talara como en el Departamento de Mercado Externo. La entrega de los trofeos se realizó durante la segunda jornada de la Semana de la Calidad 2012.

Por Diario La Primera | 05 octubre 2012 |  1.5k 
Petroperú recibe tres premios más
EN SEMANA DE LA CALIDAD
1541  

En la primera jornada de la Semana de la Calidad 2012, la Refinería Talara recibió el premio nacional a la Calidad 2012 y la Medalla Empresa Líder en Calidad Categoría Oro. Estos galardones son otorgados por el Comité de Gestión de la Calidad, entidad integrada por 21 instituciones empresariales, educativas y técnicas del país.

Dos de los nuevos reconocimientos fueron para Operaciones Talara de Petroperú, por la recertificación del ISO 14001 de protección ambiental y la reacreditación de la Norma Técnica Peruana NTP ISO/IEC 17025 de calidad para laboratorio.

En tanto, el Departamento de Mercado Externo de la empresa estatal logró un trofeo por la certificación del ISO 9001 del sistema de control de calidad.

En los últimos años, Petroperú ha mantenido el liderazgo en competitividad. Refinería Talara fue una de las primeras que obtuvo la certificación de su laboratorio en diciembre de 2006. Tres años después, fue reacreditada por Indecopi.

La Refinería Talara también ha sido destacada por su sistema de gestión ambiental. Logró la certificación del ISO 14001 en diciembre de 2005 y ha sido recertificado los años 2008 y 2011.

Referencia
Propia



Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
Loading...

Deje un comentario