Perú captará turistas de lujo de Turquía

El mercado de turistas de Turquía es importante para el Perú debido a que unos 7.5 millones de turcos con una excelente capacidad económica salen anualmente al extranjero, afirmó el presidente de la Cámara Nacional de Turismo (Canatur), Carlos Canales Anchorena, durante el último día del XIX Perú Travel Mart.

| 23 mayo 2012 12:05 AM | Economía | 2.6k Lecturas
Perú captará turistas de lujo de Turquía
SEGÚN CANATUR
2665

Manifestó que una de las tareas a emprender será la eliminación del visado al potencial visitante de ese país, teniendo en cuenta que Turquía es un país cuyos empresarios vienen a invertir en diferentes sectores productivos y además, se inclinan por el turismo de lujo.

Sin embargo, Canales Anchorena informó que lo más importante es el tema de conectividad y ante una voluntad política del gobierno turco de llegar al Perú, y si es a través de un vuelo directo, será también una puerta para el mercado asiático, en especial para el turista chino.

“Deseamos que sea a través de vuelos directos y la aerolínea (Turkish Airlines) tiene el avión para ese tipo de viajes (Estambul – Lima). Por ejemplo, si se concreta tres vuelos semanales, significaría 1,000 plazas nuevas para el mercado peruano”, explicó Canales.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD