Ollanta Humala dinamiza la refinería de Talara

Deseo agradecer, en nombre de mi familia Repetto Castro, la nota que este combativo diario publicó el 2 de los corrientes. Mi padre, el ingeniero Repetto Grand estaría muy contento y feliz por el desarrollo que este gobierno, el de Ollanta Humala, ha dinamizado en Refinería Talara.

| 09 junio 2014 08:06 PM | Economía | 1.5k Lecturas
Ollanta Humala dinamiza la refinería de Talara
Modernización de Talara un acierto del gobierno
1527

El Perú debe pensar en grande y en las grandes mayorías, y tener un plan de trabajo para los próximos 100 años. Nada hay que excuse esa prospección. Más aún, es hora de las grandes decisiones y la administración Humala cumpla a cabalidad con el pueblo de Talara, de Piura y de todo el norte del país. ¿Podríase limitar este desarrollo tan solo a la parte septentrional del Perú? Felizmente no. La Refinería Talara gatillará la evolución energética de todos los confines de nuestra querida nación.

El ingeniero Carlos Repetto Grand tuvo como uno de sus sueños la modernización de Refinería Talara, hizo cuanto le fue posible desde los puestos importantes que ocupó en Petroperú y a comienzos de los años 2000 fue constante en la enseñanza de los barruntos sobre energía y petróleo y la revolución que el Perú necesita a un grupo de periodistas y amigos. Entre estos últimos Ollanta Humala Tasso con quien recorrió algunas partes del interior y exterior. Precisamente en la foto adjunta está con Felipe Quispe, el Mallku y Ollanta Humala en La Paz, Bolivia.

Modernización de Talara un acierto del gobierno

No hay que pensar en cuánto costará hacer las cosas sino en ¡cuánto costará no hacerlas! y mi padre, el ingeniero Repetto, fue un convencido de la verdad valiosa de este refrán y pensó, luchó, escribió e impulsó grandes proyectos como la modernización de Refinería Talara, Refinería La Pampilla, lideró a los jubilados cuando llegó la hora del combate por sus derechos adquiridos y consagrados por la extinta Ley 20530 y estuvo al pie del cañón hasta su último suspiro en junio del 2005.

Todo por el Perú y ese es nuestro propósito al apoyar la coyuntura. En ese camino coincidimos absolutamente con el aporte valioso y valiente de este diario que difunde temas de la gran agenda patriótica.

Ricardo Repetto Castro


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: | | |


La Primera Digital

La Primera Digital

La Primera Digital

Colaborador 9324 La Primera Digital