Obama rechaza críticas

El presidente estadounidense Barack Obama salió ayer al frente de las críticas que indicaban que su último viaje a Asia no trajo ningún resultado concreto para paliar el panorama de crisis que todavía azota al país. Pidió a los ciudadanos tener paciencia y defendió los resultados de su viaje a Asia, con motivo de la cumbre de la APEC. “Nos estamos moviendo en la dirección correcta, las medidas que estamos tomando están ayudando”.

Por Diario La Primera | 22 nov 2009 |    
Obama rechaza críticas
Pidió paciencia.

Sobre los resultados de su viaje, sostuvo que, tras las conversaciones con los líderes asiáticos, el camino ha quedado aplanado para que Estados Unidos produzca más bienes para venderlos del otro lado del Pacífico, usando el comercio como una herramienta para revitalizar el problema de la economía estadounidense. “Es lo mejor que podemos hacer para sostener esta recuperación económica y devolver los empleos y la prosperidad para nuestra gente”, declaró.

Obama atraviesa su etapa más crítica desde que asumiera la presidencia, con el desempleo en un máximo del 10,2 %, y su popularidad cayendo a un 49%.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.