Obama eleva meta de salvataje de empleos

El presidente electo de Estados Unidos, Barack Obama, dio a conocer el ayer un nuevo equipo de trabajo encargado de ayudar a familias trabajadoras atribuladas, mientras que se dio a conocer el plan de recuperación económica de Obama sería expandido para tratar de salvar 3 millones de empleos.

Por Diario La Primera | 22 dic 2008 |    

El equipo especial de la Casa Blanca sobre familias trabajadoras, dirigido por el vicepresidente electo Joe Biden, tendrá como objetivo impulsar la educación y el entrenamiento y proteger los ingresos y seguridad de jubilación de familias trabajadoras y de clase media. “El presidente electo Obama y yo sabemos que la salud económica de las familias trabajadoras se ha erosionado, e intentamos revertirlo. Tenemos que comenzar a detener este sangrado aquí y empezar a parar la pérdida de empleos con la creación de puestos de trabajo", dijo.

De otro lado, se conoció que las sombrías predicciones para la economía que hereda Obama de parte del saliente presidente George Bush, lo habrían incentivado a elevar la meta de creación de puestos de trabajo de su plan de recuperación económica a 3 millones de empleos creados o salvados durante los próximos dos años.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.