Nuevo sol cerró estable jornada cambiaria

El Banco Central de Reserva (BCR) compró en la jornada de hoy un total de 16 millones de dólares para contrarrestas la mayor demanda de esta moneda, logrando que el nuevo sol se mantenga estable al cierre de la sesión cambiaria de hoy.

Por Diario La Primera | 09 ago 2012 |    
Nuevo sol cerró estable jornada cambiaria

De esta manera, el tipo de cambio terminó en 2.617 soles por dólar, nivel similar al de la víspera. La cotización de venta del dólar en el mercado paralelo se situó en 2.636 soles en horas de la tarde, mientras que en las ventanillas de los principales bancos se ubicó en 2.688 soles en promedio.

Según información que publica Agencia Andina, el BCR intervino en el mercado comprando 16 millones de dólares a un tipo de cambio promedio de 2.6154 soles, y constituyó Depósitos a Plazo de un día por 3,600 millones de soles a la tasa promedio de 4.09 por ciento.

Además, colocó certificados de depósito (CDBCRP) a plazo de un año por 100 millones de soles a una tasa promedio de 3.98 por ciento, y CDBCRP a plazo de un año por 50 millones a una tasa promedio de 3.99 por ciento,

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.