Negocios por S/. 2 millones en jornada BCP

A fin de continuar impulsando la competitividad de las pequeñas y medianas empresas (PYMEs) del sector Textil – Confección, el Banco de Crédito BCP realiza las Jornadas Empresarios de Éxito BCP que culminan hoy, en el Círculo Militar de Jesús María.

| 19 octubre 2012 12:10 AM | Economía | 1.6k Lecturas
Negocios por S 2 millones en jornada BCP
PARTICIPAN PYMES
1661

Durante los tres días de las jornadas se desarrolla una Feria de Productos y Servicios del sector Textil – Confección donde participan más de 100 PYMEs del clúster textil - confección, principalmente empresas con marca y diseño propio, comercializadoras, proveedores de materia prima, accesorios, maquinaria, así como servicios de desarrollo empresarial. Se espera que la feria reciba la visita de más de 4,000 personas.

Durante los tres días de las Jornadas Empresarios de Éxito BCP se concretarían negocios por más de dos millones de dólares.

“Con las Jornadas Empresarios de Éxito BCP queremos ser un puente entre los productores de confecciones y textiles y los representantes de almacenes, tiendas por departamento y empresas comercializadoras del sector, a fin de identificar nuevas oportunidades de negocios”, refirió Pablo de la Flor, Gerente de la División de Asuntos Corporativos del BCP.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

0.585870027542