Negocios son negocios

CREDISCOTIA
Más clientes
Financiera CrediScotia informó que captó más de 6 mil nuevos clientes durante la campaña navideña, que representó el 18% de las colocaciones del año, lo cual significa un 10% más que el periodo anterior.

| 30 diciembre 2012 12:12 AM | Economía | 651 Lecturas
651

Al cierre de noviembre, las provincias donde se han colocado más préstamos por esta campaña son Cusco y Juliaca, representando un 5% de colocaciones cada una, mientras que en Lima las colocaciones por campaña navideña representan un 25%.

POR CAMPAÑA NAVIDEÑA
Venden más licor 
Según cifras de Cencosud Perú, la venta de licores creció en 14% durante la campaña navideña. Asimismo, el impulso de las ventas se ve liderado por el vino, como el licor que más se expende durante estas fechas, seguido de los espumantes y whiskies.

Para Renato Burga, gerente comercial de Vinos y Licores de Cencosud Perú, en los meses de noviembre y diciembre se concentra el 32% de la venta anual de bebidas con alcohol.

CREDICORP
Operación histórica 
El Banco de Inversión Regional del grupo peruano Credicorp realizó, a través de sus filiales IM Trust (Chile) y Credibolsa (Perú), la mayor operación bursátil de la historia del Mercado Integrado Latinoamericano (Mila), al ejecutar un bloque accionario de cerca de US$ 55 millones en acciones de Falabella, lo cual involucró a inversionistas chilenos y peruanos. Esta operación representa más del doble de lo ejecutado en Mila durante el 2012.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD