Negocios son negocios

CREDISCOTIA
Más clientes
Financiera CrediScotia informó que captó más de 6 mil nuevos clientes durante la campaña navideña, que representó el 18% de las colocaciones del año, lo cual significa un 10% más que el periodo anterior.

Por Diario La Primera | 30 dic 2012 |    

Al cierre de noviembre, las provincias donde se han colocado más préstamos por esta campaña son Cusco y Juliaca, representando un 5% de colocaciones cada una, mientras que en Lima las colocaciones por campaña navideña representan un 25%.

POR CAMPAÑA NAVIDEÑA
Venden más licor 
Según cifras de Cencosud Perú, la venta de licores creció en 14% durante la campaña navideña. Asimismo, el impulso de las ventas se ve liderado por el vino, como el licor que más se expende durante estas fechas, seguido de los espumantes y whiskies.

Para Renato Burga, gerente comercial de Vinos y Licores de Cencosud Perú, en los meses de noviembre y diciembre se concentra el 32% de la venta anual de bebidas con alcohol.

CREDICORP
Operación histórica 
El Banco de Inversión Regional del grupo peruano Credicorp realizó, a través de sus filiales IM Trust (Chile) y Credibolsa (Perú), la mayor operación bursátil de la historia del Mercado Integrado Latinoamericano (Mila), al ejecutar un bloque accionario de cerca de US$ 55 millones en acciones de Falabella, lo cual involucró a inversionistas chilenos y peruanos. Esta operación representa más del doble de lo ejecutado en Mila durante el 2012.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.