Negocios son negocios

SOL DEL CUSCO
Postres navideños
A fin de darle a sus clientes diversas alternativas en esta Navidad, la marca Sol del Cusco realizó una presentación de postres hechos de chocolate, los cuales fueron exhibidos en las instalaciones de Incasur.

| 23 diciembre 2012 12:12 AM | Economía | 569 Lecturas
569

Bombitas de chocolate, Trifle de chocolate, Frappe de chocolate (helado), manzanas de Chocolate decoradas, entre otras, fueron los vistosos postres navideños que se mostraron al público en general.

JEANS PIEERS
Nuevo local en Ica
Con una inversión de US$ 100 mil, la corporación Wama Sac, empresa que produce y comercializa la marca de jeans Pieers, inaugurará esta semana un nuevo local en la ciudad de Ica, con el fin de descentralizar más sus productos.La nueva tienda es la número 70 en el país y tiene un área de 130 metros cuadrados y está ubicada en el C.C. Quinde. Pieers tiene proyectado abrir 10 tiendas más en el 2013, cuatro en Lima y 6 en provincia.

AGUA CIELO
Cuidando el ambiente
Al cumplir un año desde la introducción del envase de agua Cielo con la reducción del 33% en el uso de plástico, la empresa AJEPER anunció haber usado 1,318 toneladas menos de plástico en la elaboración de sus bebidas en este período, lo que significa una reducción de la emisión de 1,977 toneladas de CO2 a la atmósfera, gracias a la tecnología empleada en la fabricación de envases que la empresa realiza en el Perú.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD