Negocios son negocios

LA CURACAO
Proyecta abrir nuevas tiendas
La Curacao, la cadena de tiendas de artefactos domésticos prepara la apertura de nuevas tiendas en este mes y durante el 2013, tras haber obtenido un préstamo de US$ 4.5 millones de la Corporación Interamericana de Inversiones (CII).

| 09 diciembre 2012 12:12 AM | Economía | 526 Lecturas
526

La cadena de tiendas desde sus inicios, el año 2002, hasta la fecha cuenta con 91 tiendas ubicadas en todos los departamentos del país.

BACKUS
Recibe tres premios
En la novena edición del Premio Perú 2021, Backus fue reconocida con tres premios, dos por su programa “Súmate, sólo +18” y uno por “Ecoparque vive responsable”. Estos premios se dan con el fin de estimular el comportamiento socialmente responsable de las empresas y hacer un reconocimiento público a las que destacan por su compromiso con el desarrollo del Perú.

PLAZA NORTE
El 2013 abrirá puertas en Arequipa
El centro comercial Plaza Norte, a cargo del grupo Quimera HG en Cerro Colorado, Arequipa, iniciaría operaciones en abril del próximo año y no este 2012 como se planeó inicialmente. El proyecto demandará una inversión de US$9 millones en obra gruesa.

Entre enero y febrero próximos la empresa entregará los locales a los operadores para su implementación, entre ellos la cadena de supermercados Metro.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

0.563268899918