Negocios son negocios

ESTRATEGIAS
L’Oréal compra Vogue
L’Oréal, anunció la firma de un contrato para el control de la firma de maquillaje Vogue que cerró el 2011 con una facturación de 30 millones de euros. “Vogue es una importante adquisición para L’Oréal porque refuerza nuestra posición en una categoría tan competitiva como es la del maquillaje”, explicó Alexandre Popoff, vicepresidente ejecutivo de L’Oréal.

| 04 noviembre 2012 12:11 AM | Economía | 650 Lecturas
650

EN GAMARRA
Ventas de textiles sumaría $ 300 millones
Los productores textiles del emporio comercial de Gamarra estiman tener un crecimiento de 10% en facturación, calculando una meta de US$ 302.5 millones, con ocasión de la campaña de Navidad y Año Nuevo.

Según la Coordinadora de Empresarios de Gamarra, ese avance será resultado de una mayor afluencia de clientes, a razón de 500 mil diarios.

HARD ROCK
Abre puertas en diciembre
La franquicia americana, Hard Rock Café iniciará operaciones en nuestro país a mediados de diciembre próximo. El restaurante se ubicará en el centro comercial Jockey Plaza y tendrá aproximadamente 1.000 m2, como parte de su oferta contará con una zona para exposiciones, venta de prendas de vestir, artículos denominada Rock Shop y una amplia barra.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD