Mirando mercado mexicano

La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) ha programado la realización de una prospección al mercado mexicano a efectuarse en las ciudades de México, Morelos y Querétaro, desde hoy hasta el sábado.

| 11 marzo 2013 12:03 AM | Economía | 1k Lecturas
Mirando mercado mexicano
PROMPERÚ
1004

El objetivo de la prospección es recopilar información actualizada y detallada sobre el acceso, las tendencias y oportunidades del mercado mexicano, que permita el ingreso o consolidación de la oferta peruana de productos del sector envases y embalajes, con la finalidad de incrementar nuestra presencia en dicho sector en el país mexicano.

La prospección de mercado constituye el proceso básico de identificación de demandas y una herramienta para la promoción, gestión y desarrollo de la oferta exportable, permitiendo identificar las oportunidades, debilidades o amenazas que podrían tener los servicios ofertados.

Asimismo, es una exploración de posibilidades comerciales futuras, basada en indicios presentes, y es una tarea indispensable para el desarrollo comercial de las empresas. Se ha autorizado el viaje de Cecilia Pacheco, María Olivares a México en representación de Promperú.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

0.70640707016