Micro datos

Modificación
La Conasev modificó los procedimientos para los casos de incumplimientos en la liquidación de las operaciones de reporte en la Bolsa de Valores. La Institución de Compensación y Liquidación de Valores deberá informar máximo hasta las 16:30 horas del día en que ocurra algún incumplimiento en el marco de una operación de reporte a la Sociedad Agente de Bolsa reportante, a fin de que esta última opte por la ejecución forzosa de las garantías.

Por Diario La Primera | 29 nov 2009 |    

Captan las CTS
El gobierno hizo oficial una ley que faculta a las cooperativas de ahorro y crédito no autorizadas a operar con recursos del público, a captar depósitos de la Compensación por Tiempo de Servicios (CTS) de sus socios, de cumplir las regulaciones establecidas.

Pacto climático
Los líderes de la Commonwealth presionarán para que se consiga un pacto climático mundial que incluya un fondo de 10.000 millones de dólares (unos 6.680 millones de euros) para ayudar el próximo año a países pobres y vulnerables a luchar contra los efectos del calentamiento global, informó el presidente de Maldivas, Mohamed Nasheed.

Consumo privado
El consumo privado mantuvo un desempeño positivo en el tercer trimestre del año creciendo 1.5% en dicho período, aunque mostró un menor ritmo de crecimiento respecto a trimestres anteriores, informó el BCR.
Referencia
Micro datos

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.