Micro datos

Ampliación del ducto
Los trabajos de ampliación de una planta comprensora de gas natural en la sierra y de un ducto paralelo de 105 kilómetros que transportará el hidrocarburo estarán listos en la primera semana de diciembre próximo, anunció ayer la Transportadora de Gas del Perú (TGP).

| 22 noviembre 2009 12:11 AM | Economía | 325 Lecturas
325

Licitación del lote 88
El consorcio Pluspetrol iniciará un proceso de licitación del gas natural del lote 88 para el mercado interno, anunció la compañía, que señaló que mañana lunes se iniciará la venta de las bases para dicho propósito.

Impulso a Mypes 
El Ministerio de la Producción anunció que evalúa un proyecto para impulsar a las micro y pequeñas empresas (Mypes) con asistencia técnica y financiamiento, y así ser más competitivas. Sin embargo, esta iniciativa aún se encuentra en estudio, pues el país no cuenta todavía con las competencias para implementarlo.

Más recursos 
El Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería pidió ayer que se le otorgue los recursos necesarios al Ministerio del Ambiente (Minam), para que pueda fiscalizar eficientemente al sector energético en materia ambiental.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD