Micro datos

60 mil solicitudes de formalización
En menos de un año, cerca de 60,000 micro y pequeñas empresas (Mypes) que emplean a más de 175 mil personas han presentado su solicitud para inscribirse en el sistema del Registro de Nacional de Mype (Remype) para formalizarse y poder acogerse a los múltiples beneficios de la nueva Ley Mype, informó el Ministerio de Trabajo.

Por Diario La Primera | 19 oct 2009 |    

Sube demanda de maíz morado
Ecuador, Canadá, República Checa y Antilla Holandesas se sumaron a la lista de destinos que tienen las exportaciones peruanas de maíz morado entre los meses de enero y agosto del presente año, informó la Asociación de Exportadores (Adex).

Inversión en exterior frenaría depreciación
La presión a la baja en el tipo de cambio del dólar podría reducirse con la elevación del límite de inversión en el exterior de las Administradoras Privadas de Fondos de Pensiones (AFP) pero eso no cambiará la actual tendencia de debilitamiento de la divisa estadounidense, señaló Latin Pacific Capital.

Aportarían dinero en infraestructura
El grupo Sandoval, dedicado a actividades logísticas y de comercio, definirá en un período de 60 días los proyectos de infraestructura logística que ejecutará en el país para los próximos años, informó su presidente, Oswaldo Sandoval.
Referencia
Micro datos

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.