Micro datos

Sentenciado por defraudación tributaria 
Daysi Luján Rueda, representante legal del Club Centro Turístico Garabato Video Pub EIRL ubicado en Cusco fue sentenciado a dos años de pena privativa de la libertad suspendida en un año, por ser responsable del delito de defraudación tributaria a la SUNAT, ente que lo denunció ante el Ministerio Público por declarar menos ingresos a los que realmente obtenía.

| 17 octubre 2009 12:10 AM | Economía | 393 Lecturas
393

Piden promover exportación forestal
El presidente de la Asociación de Exportadores José Luis Silva, instó al gobierno establecer una política real que promueva las exportaciones forestales, las cuales se han deteriorado en los últimos meses.

Sube a US$ 78 barril de petróleo
El petróleo en Estados Unidos subió sobre los 78 dólares por barril ayer, gracias a que la fortaleza de los futuros de gasolina reformulada ayudó a impulsar el mercado americano. En la Bolsa Mercantil de Nueva York, el crudo para entrega en noviembre subió 95 centavos, o un 1,22 por ciento, para cerrar a 78,53 dólares el barril.

Critica resolución dada por Indecopi
La empresa mexicana Cemex expresó su desacuerdo con la medida antidumping, $62 por tonelada métrica, impuesta por el Indecopi a las importaciones de cemento blanco provenientes de México.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD