Micro datos

Mayor flexibilidad 
Los líderes del Grupo de los 20 deben dar más flexibilidad a sus negociadores para asegurar que puedan alcanzar un acuerdo sobre el comercio mundial y concluir así las negociaciones de la Ronda de Doha, dijo ayer el presidente de la Organización Mundial del Comercio, Pascal Lamy. “Ahora les corresponde predicar con el ejemplo”.

| 29 setiembre 2009 12:09 AM | Economía | 392 Lecturas
392

Misión de prospección 
La Comisión de Promoción del Perú ha programado conjuntamente con 14 microempresas del sector textil confecciones la realización de una misión de prospección comercial y tecnológica en Ámsterdam y París.

Faltan 3 cláusulas 
El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) indicó que aún falta que Perú y la Unión Europea definan tres cláusulas esenciales en las negociaciones del TLC. Los tres puntos en cuestión son la cláusula democrática, de derechos humanos y de participación de la sociedad civil. También reconoció que la mesa de Propiedad Intelectual aún no se cierra.

Cierra en baja 
La Bolsa de Valores de Lima cerró ayer en baja, presionada por la caída de las acciones de la energética Maple Energy y pese al avance de Wall Street. El índice general retrocedió un 0,44%, a 15.039,29 puntos, mientras que el índice selectivo, perdió un 0,51%, a 24.228,36 unidades.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD