Micro datos

Asegura un TLC favorable
El ministro de Comercio Exterior, Martín Pérez, afirmó que Perú no perderá en las negociaciones que lleva a cabo con Japón y Corea para lograr tratados de libre comercio, como aseguró la Cámara de Comercio de Lima, que advirtió que las negociaciones viendo siendo desfavorables al país.

| 16 setiembre 2009 12:09 AM | Economía | 511 Lecturas
511

Empresas quieren venir al Perú
Unas 49 empresas de diversas zonas del país y de diferentes sectores productivos están interesadas en listar en el mercado de valores local debido al repunte que ha tenido la economía mundial en los últimos meses, informó la Bolsa de Valores de Lima.

España condona deuda a Bolivia
El gobierno español anunció ayer la condonación de la deuda bilateral que Bolivia mantenía con el país europeo, en el marco de una visita oficial del presidente boliviano Evo Morales. El presidente español, José Rodríguez Zapatero, anunció la condonación de US$ 77 millones y cinco millones y medio de euros en deuda.

MTPE evitó pérdidas
El Sistema Informático de Prevención y Solución de Conflictos Socio Laborales del Ministerio de Trabajo evitó pérdidas por aproximadamente US$180 millones sólo en el sector minero.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD