Micro datos

Garantizan créditos de apoyo a Mypes
El Fondo de Garantía para Préstamos a la Pequeña Indus- tria (Fogapi) ha garantizado créditos a micro y pequeñas empresas (Mypes) hasta por 331 millones 686,965 dólares entre enero y julio, cifra que es 72% superior a la registrada en el mismo periodo del 2008 (138.30 millones de dólares), informó su gerente general, Edgar Coquis.

Por Diario La Primera | 31 ago 2009 |    

Buscan acelerar juicios laborales
El Ministerio de Trabajo presentará esta semana al Consejo de Ministros el Anteproyecto de la Ley Procesal de Trabajo que permitirá que los juicios laborales se realicen de manera oral y se resuelvan en un promedio de seis meses, anunció la ministra Manuela García. La iniciativa también plantea optar por un sistema de notificaciones, preferentemente electrónicas.

Venezuela crecería en 2009
La economía de Venezuela cerrará el 2009 con un ligero crecimiento mientras que la inflación se ubicará alrededor del 26 por ciento, dijo ayer el presidente del Banco Central (BCV), Nelson Merentes. El Producto Interno Bruto (PIB) se contrajo por primera vez en más de cinco años al decrecer en el segundo trimestre un 2,4%.
Referencia
Micro datos

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.