MEF afirma compromiso de S/.50 millones ante desastres

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) autorizó la incorporación de recursos, vía crédito suplementario, en el presupuesto del sector público, por 49 millones 46,996 soles, para la continuidad de la ejecución de proyectos de inversión pública y actividades vinculadas a la prevención, mitigación y adecuada preparación ante desastres.

Por La Primera Digital | 30 mar 2015 |    
MEF afirma compromiso de S50 millones ante desastres
MEF afirma compromiso de S/.50 millones ante desastres

Según el Decreto Supremo 066-2015-EF dicha autorización cuenta con la opinión favorable de la Dirección General de Presupuesto Público y no ha sido considerada en el presupuesto institucional del año fiscal 2015.

Mediante la Ley 30281, Ley de Presupuesto del Sector Público para el Año Fiscal 2015, diversos gobiernos locales y el Gobierno Regional del Departamento de Lima efectuaron sus requerimientos de recursos para la continuidad de proyectos de inversión pública y actividades vinculadas a la prevención, mitigación y adecuada preparación para la respuesta ante situaciones de desastre en el marco de la Ley 30191.

Los recursos del crédito suplementario no podrán ser destinados, bajo responsabilidad, a fines distintos para los cuales son autorizados.


    La Primera Digital

    La Primera Digital

    Escribimos para mejorar el mundo.
    La Primera Digital comparte 4627 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.