Masificación del gas para el 4 de julio

La Agencia de Promoción de la Inversión Privada (ProInversión) tiene previsto realizar el 4 de julio la subasta de la concesión del proyecto Masificación del Uso de Gas Natural a Nivel Nacional, es decir, a los 20 días de la entrega de la versión final del contrato prevista para el 14 de junio.

| 10 enero 2013 12:01 AM | Economía | 1.2k Lecturas
Masificación del gas para el 4 de julio
PROINVERSIÓN INFORMA QUE EN ESA FECHA ENTREGARÁN LA BUENA PRO
1280

Ello luego que en octubre del 2012 reprogramó las actividades del proceso de adjudicación a fin de considerar el tiempo que requirió el Ministerio de Energía y Minas (MEM) en definir algunos aspectos.

Estos aspectos del proyecto son: las ciudades que estarán comprendidas en la concesiones por adjudicar, y la confirmación del volumen y precio del gas natural en estado líquido que estará disponible en la planta de Melchorita para el proyecto.

En función de ello, el Comité de ProInversión en Proyectos de Energía e Hidrocarburos (Pro Conectividad) procedió a establecer el nuevo cronograma de las actividades del concurso, luego que se había previsto su subasta para el 20 de diciembre pasado.

El proyecto original consistía en entregar la concesión, bajo la modalidad de concurso de proyecto integral, a adjudicatarios para que diseñen, financien, construyan, operen y mantengan sistemas de transporte y distribución de gas natural al servicio de 19 ciudades del país.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

0.950296163559