Marketeros del Perú unidos en una sola MARCA

La Sociedad Peruana de Marketing, fundada con el objetivo de contribuir al desarrollo del marketing y su difusión en el Perú, presentó “MARKAMARCA”, la marca que hoy identificará y agrupará a los marketeros de nuestro país.

Por Diario La Primera | 24 may 2012 |    
Marketeros del Perú unidos en una sola MARCA
PROMOCIONAR EL PAÍS

La Sociedad Peruana de Marketing, busca agrupar a los nuevos marketeros, promover su desarrollo profesional por medio de cursos, talleres y/o conferencias, en las que se desarrollan temas relacionados a las últimas tendencias del marketing, temas de interés nacional y reconocidos casos de éxitos de la industria.

“El gran crecimiento de los diferentes mercados en el Perú hacen vislumbrar que a los marketeros les espera buenas ocasiones de crecer profesionalmente y han demostrado su gran aportación al desarrollo y crecimiento de las empresas”, declaró Percy Marquina, presidente de la Sociedad Peruana de Marketing.

Indicó que la tendencia de valorar los elementos que identifican a los peruanos se ha fortalecido en los últimos cinco años en las campañas de marketing de diversos productos y servicios.

Señaló que los íconos de la identidad peruana poco explotados en décadas pasadas ahora son empleados por empresas nacionales y extranjeras en las campañas de marketing.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.