Lo mejor es seguir el rumbo

El principal mérito de la gestión del presidente Ollanta Humala en su primer año de gobierno es el haber garantizado la continuidad del modelo económico, según el presidente de la Asociación de Exportadores (ADEX), Juan Varilias.

Por Diario La Primera | 30 julio 2012 |  693 
Lo mejor es seguir el rumbo
PARA ADEX
693  

“A ello se debe sumar que, desde nuestra perspectiva, también le reconocemos el mérito de comprender la importancia estratégica de las exportaciones dentro del nuevo modelo de desarrollo que él impulsa”, dijo.

Varilias mencionó que en el caso con­creto de las exportaciones, si bien reconoce que el presidente Ollanta Humala comprenden su importancia, lo cierto es que las medidas para incrementar su competitividad no se dan a la velocidad que demanda el complicado mercado externo, complicado no solo porque estamos ante varios mercados contraídos, sino porque otros países apoyar a sus ex­portadores de forma más rápida.

“Si hay un cambio en el mundo por la crisis internacional, pues también existe la necesidad de cambiar nuestras estrategias de promoción”, refirió. El presidente de ADEX dijo que, en el otro extremo, una de las debilidades de la administración Humala, es el no haber sabido manejar bien los conflictos sociales o conflictos de intereses.

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119379 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario