Lanzan convocatoria para masificación del uso de gas natural

Proinversión lanzó la convocatoria de un concurso público internacional para otorgar en concesión el proyecto “Masificación del Uso de Gas Natural a Nivel Nacional”.

Por Diario La Primera | 21 mayo 2012 |  1.7k 
Lanzan convocatoria para masificación del uso de gas natural
PROINVERSIÓN ENCARGADO DE CONCURSO PÚBLICO INTERNACIONAL
1787  

Las concesiones se otorgarán bajo la modalidad de Concurso de Proyectos Integrales a Adjudicatarios que diseñarán, financiarán, construirán, operarán y mantendrán sistemas de transporte y distribución de gas natural al servicio de las siguientes ciudades: Abancay, Ayacucho, Cajamarca, Chiclayo, Chimbote, Cusco, Huancavelica, Huancayo, Huaraz, Juliaca, Lambayeque, La Oroya, Moquegua, Puno, Quillabamba, Tacna, Tarma y Trujillo.

Las bases estarán a disposición de los interesados en la página web de Proinversión (www.proinversion.gob.pe) desde el viernes 15 de junio del 2012.

El derecho de participación del concurso es de 2 mil dólares, incluido IGV, monto que deberá ser depositado en la cuenta de ahorros en moneda extranjera N° 0011-0661-66-0200035113 en el BBVA Banco Continental.

La presentación de ofertas y la adjudicación de la buena pro se realizarán en la ciudad de Lima, en las fechas y horas que se establezcan en las bases.

Como se recuerda, la masificación del gas natural es una promesa del presidente Ollanta Humala quien busca que la población deje de consumir combustibles como el petróleo o el gas licuado de petróleo para dar paso al gas natural.

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario