Lanzan Concurso Etecom 2012

Telefónica anunció el inicio en el Perú de la octava edición del concurso “Estímulo Telefónica a la Comunicación - ETECOM 2012”, que tiene como objetivo descubrir a los jóvenes talentos de las carreras de comunicación y reconocer desde la etapa universitaria sus aportes al campo periodístico.

Por Diario La Primera | 11 jul 2012 |    
Lanzan Concurso Etecom 2012
TELEFÓNICA

“Estamos muy entusiasmados con este proyecto pues año tras año crece la expectativa de los jóvenes comunicadores por los premios ETECOM. Hasta ahora se han presentado más de 600 trabajos en las diferentes categorías y se han entregado premios a 250 jóvenes estudiantes de comunicación, lo que nos compromete a seguir impulsando iniciativas como ésta que promueven el esfuerzo y talento de los estudiantes”, señaló, Álvaro Valdez Fernandez-Baca, director de Comunicación, Imagen y Responsabilidad Corporativa de Telefónica.

Los ganadores recibirán premios por un total de S/. 27,000 y que se divide en cinco categorías: prensa escrita, fotografía, comunicación radial, comunicación audiovisual y prensa digital. Además, el trabajo más destacado recibirá el gran premio ETECOM 2012.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.