Lanza nuevas portátiles

La compañía japonesa Toshiba, dedicada a la elaboración de aparatos electrónicos, presentó el pasado martes dos nuevas computadoras portátiles con el sistema operativo Windows 8, que poseen un gran poder de cómputo, con capacidad de portabilidad y versatilidad.

| 04 noviembre 2012 12:11 AM | Economía | 3.9k Lecturas
Lanza nuevas portátiles
La japonesa Toshiba presentó al mercado las nuevas notebooks con Windows 8 y espera mantenerse en el primer posicionamiento en nuestro país.
3981

Se trata de los modelos Satélite C845 y Satélite L845, dos notebooks modernas y livianas para usuarios en casa, estudiantes y profesionales independientes.

La portátil Satélite C845 tiene un procesador Intel Core i5-3210 y una pantalla de 14 pulgadas, con una resolución de 1366 x 768; mientras que la Satélite L845 cuenta con un procesador Intel Core i3-2328M, con una pantalla de igual tamaño y resolución.

Ambas vienen con dos puertos USB 2.0 y uno USB 3.0, que tiene una velocidad diez veces mayor que los USB 2.0.

Al respecto, el gerente general de Toshiba en el Perú, Carlos Álvarez, señaló que el objetivo es que el usuario se familiarice con estos equipos y aprenda a usar sus aplicativos “para que lo aproveche al 100% y pueda interactuar con su computadora”. Estimó que la adaptación demorará “un par de meses”, porque el público aún está acostumbrado al Windows 7, pero aprenderá rápidamente “porque hay poca diferencia”.

Afirmó que el objetivo de la empresa en el Perú para el próximo año es mantener el primer lugar en la participación en el mercado, que además es líder a nivel regional, puesto que en países como Colombia y Chile están en el segundo y tercer puesto, respectivamente.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: | |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD