La calle habla… y no le cree al gobierno

Arturo Sánchez
Cambista
Yo creo que no se ha reducido la pobreza. Lo veo muy difícil. Todo sigue igual o peor. Por ejemplo, en mi trabajo de cambista noto que la gente ya no tiene la liquidez de antes. Antes había más negocio, venían a hacer más transacciones. Igual pasa en mi barrio, veo que la gente no tiene trabajo, al menos los jóvenes, que sólo encuentran trabajo temporal.

| 28 mayo 2008 12:05 AM | Economía | 402 Lecturas
402

Angélica Zúñiga
Agricultora
No creo que esté mejorando la situación y menos que la pobreza se reduzca. En mi zona, cada día veo más gente pobre. Yo, por ejemplo, soy agricultora, vivo en Oxapampa y no he visto ninguna mejora en cuanto a pobreza y, lo que es peor, no veo que mejore el negocio de la agricultura. Las condiciones cada día son más difíciles, no hay acceso al crédito, todo es más caro.

Julia Atanasio
Desempleada
Ellos hablan de la reducción de la pobreza, cuando igualito no tenemos plata y no tenemos para comer. Los pobres seguimos siendo pobres. Nada ha cambiado. No hay trabajo y te lo dice una persona a la que acaban de decir que no la van a contratar en un service. Yo no veo quién puede haber salido de la pobreza, si en mi barrio todos seguimos igual o peor.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD