Inversiones reflejan confianza

El ministro de la Producción, Kurt Burneo, señaló que las inversiones en el sector consumo reflejan, asimismo, una apuesta genuina por la continuidad del crecimiento económico, cumpliendo estándares internacionales de preservación del medioambiente.

Por Diario La Primera | 01 diciembre 2011 |  949 
Inversiones reflejan confianza
PRODUCE
949  

Precisó que “el crecimiento económico no puede tener una posición discordante con la preservación del medioambiente pues no se trata sólo de que el Producto Bruto Interno (PBI) aumente, sino que también haya desarrollo y vamos a ser los primeros en alentar este tipo de emprendimiento”, dijo.

Burneo resaltó que hay empresarios que confían en el país y, como resultado de ello, tienen una importante ampliación de capacidad productiva.

“Qué más prueba de confianza respecto a la perspectiva del país que inversiones de este tipo, que mejoran la expectativa de los inversionistas”, anotó.

Manifestó que la inversión de ampliación de capacidad productiva de Procter & Gamble implica que la planta peruana empieza a ampliar su abastecimiento a otros mercados de la región que antes eran atendidos por plantas de la misma multinacional de otros países de Latinoamérica.

Así explicó que no tiene sentido ampliar la capacidad productiva cuando no se tiene certeza de que la economía peruana cuenta con una buena perspectiva de crecimiento en el tiempo.

Referencia
Propia

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario