Inician obra de Torre Barlovento

Ejecutivos de la constructora C y J Echeverría Izquierdo SAC, en una ceremonia protocolar dieron luz verde para el inicio de la construcción del edificio más moderno de Lima; la Torre Barlovento, que se ejecutará sobre un terreno de 1,140 m2, en el corazón del centro financiero de San Isidro.

Por Diario La Primera | 28 setiembre 2012 |  5.2k 
Inician obra de Torre Barlovento
SERÁ EL EDIFICIO MÁS MODERNO DE LIMA
5298  

La Torre Barlovento contará con 32 pisos, el primero con el Lobby y áreas comunes como el SUM (salón de usos múltiples), 29 pisos de oficinas y 2 pisos técnicos, además de 10 sótanos para estacionamientos.

Jaime Rodríguez Larraín, Presidente Ejecutivo de C y J anunció que las obras se iniciarán a fines del mes de octubre y que la construcción de la Torre Barlovento demandará una inversión de US$ 25 millones.

La Torre Barlovento, contempla la certificación leed (Leadership in Energy & Enviromental Desing), que se basa en la incorporación de aspectos relacionados con la eficiencia energética, la mejora en la calidad ambiental en el interior, la eficiencia en el consumo de agua y selección de materiales.

Referencia
Propia



Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
Loading...

Deje un comentario