Informarán beneficios del TLC con UE

La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) informó que durante este año se realizarán campañas de difusión en 12 regiones sobre los beneficios del Tratado de Libre Comercio (TLC) con la Unión Europea suscrito en la víspera (martes).

Por Diario La Primera | 29 junio 2012 |  1.6k 
Informarán beneficios del TLC con UE
PROMPERÚ
1613  

Luis Torres, director de Exportaciones de Promperú, dijo que en asociación con la Delegación de la Unión Europea en Perú y el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) se han realizado las primeras reuniones en Lima, Ayacucho y Arequipa.

Explicó que los consejeros comerciales de los países de la Unión Europea en Perú acompañarán a los funcionarios del Mincetur y Promperú en esta campaña informativa orientando a las empresas que buscan exportar a ese mercado.

“Las próximas reuniones se efectuarán en Tacna, Cusco, Puno, Iquitos (Loreto), Lambayeque, La Libertad, Tumbes, Amazonas y San Martín”, señaló.

Manifestó que en el país existen siete regiones que exportan el 90 por ciento de su producción a la Unión Europea, muchas de las cuales están concentradas en la costa como Lima, Callao, Piura, Ancash, Arequipa, Moquegua y Tacna.

Referencia
Propia



Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119379 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
Loading...

Deje un comentario