Inauguran nuevos módulos de atención

La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (SUNAT) inauguró nuevos puntos de atención como parte de su proyecto de Descentralización. Así tiene previsto implementar, este año, más de 10 Centros de Servicios al Contribuyente (CSC) en todo el país.

Por Diario La Primera | 13 ago 2012 |    
Inauguran nuevos módulos de atención
La SUNAT descentraliza la atención.
LA SUNAT EN DISTRITOS DE LA CAPITAL Y EL INTERIOR DEL PAÍS

Estos nuevos puntos de atención estarán ubicados en los distritos de San Juan de Miraflores, San Juan de Lurigancho, La Victoria, Ventanilla, El Rímac; y en el interior del país en Arequipa, Chepén, Barranca, Tingo María, Yurimaguas, entre otros.

Con la ejecución del proyecto se busca atender la gran demanda de contribuyentes, especialmente de los conos de la capital y del interior del país, conformada en su mayoría por pequeños y microempresarios, que realizan una serie de trámites y a los cuales se les brinda diversas facilidades para cumplir con sus obligaciones tributarias.

Para este año, la SUNAT prevé un incremento en el número de atención que se brindará a los contribuyentes en todo el país, superando así la cifra de seis millones y medio registrada el año pasado.

LOCAL EN VILLA EL SALVADOR
Recientemente se inauguró el Centro de Servicios al Contribuyente en Villa El Salvador, ubicado en el Centro Bancario del referido distrito.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.