Fuerte caída en las bolsas mundiales

Las principales plazas financieras de Europa cerraron en baja ayer tras el derrumbe de los mercados asiáticos, afectados por resultados decepcionantes del grupo estadounidense General Electric que reavivaron la preocupación por el estado de la economía mundial. Al cierre, la bolsa de Londres perdió un 1,08%, Francfort un 0,74%, París un 0,66% y Madrid un 0,89%.

| 15 abril 2008 12:04 AM | Economía | 405 Lecturas

Más datos

A RECORDAR

El Ministro de Trabajo y Promoción del Empleo ha emitido en lo que va del año un total de seis mil 90 ordenes de inspección laboral en Lima Metropolitana para verificar las normas sociolaborales, lo que significa un incremento del 34.4% en relación a similar periodo del año pasado.

Precisó que de las investigaciones abiertas se han concluido dos mil 656 quedando pendientes de indagación tres mil 434 casos.
405

En Tokio, el índice Nikkei terminó la jornada con un fuerte retroceso del 3,05%, su mayor caída en una jornada desde hace un mes. En Hong Kong, el índice Hang Seng terminó con una baja del 3,47%, influenciado por los temores a un ajuste de la política monetaria en China.

Como se recuerda, General Electric, considerado un barómetro de la economía estadounidense, publicó el viernes una serie de resultados decepcionantes. El grupo imputó sus problemas a la desaceleración económica en Estados Unidos.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD