Franca: exitosa campaña

La campaña comparativa que desarrolló hace unas semanas la cerveza Franca, que invitaba a cotejar el sabor de su producto con el de una empresa competidora fue exitosa, ya que aumentó en un 50% el volumen de sus ventas en Lima, según informó a LA PRIMERA, Roberto Carrión Lavalle, gerente general de AJE Group Perú.

Por Diario La Primera | 18 ago 2008 |    
Franca: exitosa campaña
Franca gusta en todos los estratos sociales.

Más datos

DATO

Roberto Carrión, de AJE Group, señaló que su empresa es una de las más exitosas del mercado cervecero debido a que ha ampliado su presencia en 15.64%  en Lima, y está creciendo gracias a su eficiencia organizacional.

El ejecutivo de la transnacional peruana indicó que actualmente AJE, en Lima, tiene el segundo lugar en participación del mercado con más de 11%, de lo cual se desprende que Franca tiene el 4.6%, mientras que Caral cuenta con 6.7%.

Sobre la demanda contra la campaña comparativa que realizó cerveza Franca, Carrión manifestó que este tipo de publicidad se realiza en varios puntos del planeta. Incluso la misma SAB Miller (propietaria de Backus) desarrolla en Estados Unidos este tipo de publicidad con su producto Miller Light y la comparan con la Budwiser Light, bajo las convenciones de la Sociedad Americana de Químicos Cerveceros, con la cual se hizo también la campaña de sabor de Franca.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.