Fomentan apoyo a las microempresas

Con el objetivo de contribuir con el desarrollo de la microempresa y promover las microfinanzas como gestora fundamental de crecimiento y sostenibilidad de un sector que representa el 98% de las empresas del país y genera el 65% de empleo, Citibank del Perú, a través de su Fundación Citi y en alianza con IPAE Acción Empresarial, lanzaron la sétima edición del Premio Citi a la Microempresa – PREMIC 2012.

Por Diario La Primera | 14 ago 2012 |    
Fomentan apoyo a las microempresas
PREMIO CITI

Dicho premio está dirigido a microempresas formales que cuenten con un historial crediticio en entidades microfinancieras, las cuales son las únicas con la potestad de presentar a los aspirantes hasta el próximo 5 de octubre.

“Citibank del Perú tiene una gran responsabilidad con la comunidad donde opera, es por ello que estamos convencidos que el apoyo a la microempresa es contribuir con la disminución de la pobreza en el país a la vez que contribuimos con la inclusión social y financiera”, opinó José Blanco, presidente del Directorio y gerente general de Citibank del Perú.

El PREMIC 2012 premiará en las categorías de Comercio, Producción y Servicios; además de un reconocimiento especial a la innovación.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.