Financiará proyectos de electrificación

El ministro de Energía y Minas, Jorge Merino Tafur, anunció que su sector desarrollará y financiará los proyectos de electrificación en la región Piura que le alcancen sus autoridades regionales y locales en el plazo de 60 días.

| 09 marzo 2013 12:03 AM | Economía | 1.5k Lecturas
Financiará proyectos de electrificación
Ministerio de Energía en Piura
1511

Merino afirmó que el presidente del gobierno regional de Piura, Javier Atkins Lerggios, se ha comprometido a alcanzar al MEM, en un plazo de 60 días, proyectos de electrificación rural en coordinación con sus alcaldes provinciales y distritales para que el sector energía y minas desarrolle los perfiles y además los financie.

El titular del MEM también exhortó al alcalde del distrito de Suyo, a otros alcaldes y al gobernador para que procedan a empadronar a los más pobres de la región para hacer posible la distribución de cocinas mejoradas y cocinas a GLP mediante programas orientados hacia los más pobres.

Indicó que el Fondo de Inclusión Social Energético (FISE) va a llegar a todo el país porque no solo está diseñado para aquellas localidades donde hay energía eléctrica, sino también donde no la hay.

Loading...


En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD