Financiará proyecto peruano

El ministerio de la Producción (Produce) informó que un proyecto peruano dirigido a elevar la competitividad de las micro y pequeñas empresas, a través del modelo cooperativo, fue el único seleccionado para Latinoamérica por el Foro de Cooperación Económica Asia Pacifico (APEC).

| 04 junio 2012 12:06 AM | Economía | 1.3k Lecturas
Financiará proyecto peruano
APEC
1351

Esta iniciativa, diseñada por el Produce y denominada “Evento Internacional para promover la competitividad de la MYPE a través del Modelo Cooperativo Innovador”, buscará obtener una mejor comprensión sobre el desempeño del modelo cooperativo en las economías de APEC.

Así, se podrán apreciar los contextos normativos e institucionales que se utilizan en otros países para su promoción. Del mismo modo, se podrán evaluar la adopción de ciertos instrumentos e incentivos para el caso del cooperativismo peruano.

ELECCIÓN
El proyecto peruano fue elegido junto a otros 19, de un total de 250 proyectos presentados. Su ejecución se iniciará en la primera mitad del 2013. APEC financiará el 80% del costo total, mientras que la diferencia será asumida por Produce.

Loading...


En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD