Facilidad para abrir Fondos Mutuos

Los fondos mutuos se han transformado en una opción de inversión sumamente atractiva para el público en general. A fin de poner al alcance de todos las posibilidades que ofrece este sistema, el BBVA Continental informó que desde su plataforma se podrá realizar inversiones a partir de 400 soles ó 150 dólares, los montos más bajos del mercado.

| 22 octubre 2012 12:10 AM | Economía | 1.4k Lecturas
Facilidad para abrir Fondos Mutuos
BBVA CONTINENTAL FOMENTA INVERSIÓN DESDE 400 SOLES
1473

El gerente de BBVA, Marco Shiva, indicó que de este modo se busca desarrollar una banca inclusiva, que dé la oportunidad a todos los peruanos para acceder a una herramienta de inversión que ha mostrado un comportamiento positivo en los últimos meses.

En fondos mutuos de Renta Fija o Instrumentos de Deuda (soles y dólares) existen muchas alternativas para escoger la que más convenga al cliente, de acuerdo con su perfil.

Asimismo, también se encuentra la opción conservadora, cuyos fondos se invierten fundamentalmente en depósitos a plazo. Como por ejemplo, los fondos BBVA Cash Soles y BBVA Cash Dólares. Estos fondos mutuos no tienen tiempo mínimo de permanencia y son muy líquidos, ya que se puede recuperar, el mismo día, hasta el 100% de la inversión realizada.

Para quienes pueden dejar su inversión a un plazo un poco más largo (alrededor de nueve meses), se puede elegir la opción BBVA Soles o BBVA Dólares. En esta clase de fondos se debe mantener siete días como mínimo para su recuperación.

Para los inversionistas más arriesgados también existen los fondos mutuos con acciones, que tienen relación directa con el desempeño de las bolsas y se puede obtener rentabilidades superiores a largo plazo, asumiendo un nivel de riesgo más alto.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD