Empleo digno para sector exportador

El ministro de Trabajo y Promoción del Empleo, José Villena, y el presidente de la Asociación de Exportadores (Adex), Juan Varilias, firmaron un convenio interinstitucional que permitirá intercambiar información y desarrollar actividades para promover la formalización y el empleo digno en el sector exportador.

| 28 agosto 2012 12:08 AM | Economía | 1.1k Lecturas
Empleo digno para sector exportador
ADEX Y MTPE
1147

Varilias afirmó que esta alianza reafirma el papel de ambas instituciones con los fines trazados, mucho más por la intensa competencia que existe en los mercados internacionales que se caracterizan por la demanda de productos de alta calidad que son producidos por trabajadores altamente calificados y siguiendo procesos ya establecidos.

“Los exportadores somos conscientes de la importancia que tiene la competitividad a través de la mejora continua de la productividad que implica tener un trabajador capacitado, eficiente y responsable”, acotó.

Precisó que para ser efectivos en la reducción del desempleo y de la informalidad es necesario que los sectores público y privado trabajen juntos.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD