Emisiones en mercado de valores

La Superintendencia del Mercado de Valores (SMV) informó que en noviembre del presente año se colocaron 12 emisiones por un total de US$ 157 millones, monto superior en 12% al registrado el mismo mes del año anterior, y el 75% del total colocado correspondió a emisiones de moneda extranjera.

| 10 diciembre 2011 12:12 AM | Economía | 943 Lecturas
Emisiones en mercado de valores
US$157 MILLONES
943

Indicó que el financiamiento en el mercado de valores ha venido mostrando un marcado dinamismo el presente año, sobre todo en la segunda mitad, apoyado en el crecimiento de la economía y en las favorables condiciones que ofrece en términos de plazos y costos. Las empresas que acudieron al mercado de valores en noviembre demandaron tanto financiamiento de largo como de corto plazo.

Precisó que las mayores colocaciones correspondieron a El Pacífico Peruano Suiza (bonos subordinados por $ 60 millones) y a Duke Energy (bonos corporativos por 35 millones), ambas a un plazo de 15 años. Agregó que el Banbif realizó dos colocaciones de bonos de arrendamiento financiero, cada una por $ 5 millones, a un plazo de tres años.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD