El arroz para todo el mundo

El Ministerio de Agricultura coordina con el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo la realización de una gira internacional para promover la exportación de la sobreproducción estacional de arroz nacional en nuevos mercados externos.

Por Diario La Primera | 04 marzo 2013 |  1.8k 
El arroz para todo el mundo
PROMUEVEN LA EXPORTACIÓN
1831  
Esta acción es parte del acuerdo alcanzado por el ministro de Agricultura, Milton von Hesse, y representantes de la Asociación Peruana de Productores de Arroz, tras una reunión de trabajo sostenida para abordar las medidas de solución a la problemática de los productores del cereal.

El sector Agricultura impulsará campañas de promoción del consumo nacional de arroz, y coordinará con ministerios y organismos del Estado como el Ministerio de Comercio Exterior, Ministerio de la Producción, y Promperú, para que este producto pueda ser incorporado en la campaña “Consume lo nuestro”.

A través del Servicio Nacional de Sanidad Agraria (Senasa), el Ministerio de Agricultura fortalecerá las acciones de control fitosanitario de acuerdo a la ley y a los convenios internacionales donde el Perú está suscrito.

Referencia
Propia

Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
Loading...

Deje un comentario