Diálogo para crecer con inclusión social

El ministro de Energía y Minas, Jorge Merino, inauguró el “V Programa de Pasantía en Hidrocarburos para Líderes de Comunidades Andinas”, al que calificó de “vital importancia porque nuestro país necesita diálogo y que se respeten los derechos de todos los ciudadanos porque somos iguales”, y afirmó que “este programa va a permitir a los representantes de las comunidades conocer sus derechos, pero también sus obligaciones”.

| 27 julio 2012 12:07 AM | Economía | 1k Lecturas
Diálogo para crecer con inclusión social
PIDE MEM
1049

“El Perú necesita seguir creciendo pero con inclusión social, con justicia. El gobierno está a favor de la inversión responsable, pero también quiere que las comunidades sean escuchadas, y si ustedes han sido elegidos como representantes de sus pueblos es porque tienen las cualidades para ser líderes en el futuro del desarrollo de los mismos, es lo que todos queremos”, destacó.

El gobierno, reiteró, desea diálogo con todos los actores, que la explotación de los recursos naturales sea con respeto al medio ambiente, con el cuidado al agua y, sobre todo, con inclusión social, es decir, que la presencia de la inversión sirva para el desarrollo sostenible de las comunidades.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD