Detallarán tarifa de servicios que cobran

El Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Osiptel) informó que las empresas operadoras detallarán, en los recibos que envían a sus usuarios, la tarifa individual que apliquen por la contratación y prestación de cada uno de los servicios de telecomunicaciones que formen parte de los denominados “servicios empaquetados”.

Por Diario La Primera | 11 abr 2013 |    
Detallarán tarifa de servicios que cobran
OPERADORES DE TELEFONÍA

Según el proyecto de norma que modifica el Reglamento General de Tarifas aprobado por Osiptel, los servicios empaquetados se refieren a los dúos, tríos u otros planes que impliquen más de un servicio.

Los usuarios tendrán un plazo de 30 días calendario para plantear sus observaciones a dicho proyecto.

El proyecto de norma propone la incorporación de reglas específicas para la facturación de los servicios empaquetados, con el fin de que las empresas proporcionen más información a los abonados y usuarios para la identificación de las tarifas que pagan, y se promueva un mayor nivel de competencia entre las empresas.

De esa manera propone prohibir a las empresas operadoras la aplicación de tarifas o planes tarifarios en condiciones menos favorables que las que vienen ofreciendo en el mercado.

Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.