Declaración predial inicia 30 de mayo

Aquellos propietarios de dos o más inmuebles cuyo valor acumulado supere los 150 mil nuevos soles, según último autoavalúo emitido por la municipalidad de residencia, así como los dueños que hayan cedido dos o más predios para alguna actividad económica, deberán presentar entre el 30 de mayo y el 12 de junio próximo su Declaración de Predios 2011, informó la Superintendencia de Administración Tributaria (Sunat).

Por Diario La Primera | 21 mayo 2012 |  1.4k 
Declaración predial inicia 30 de mayo
INFORMÓ SUNAT
1487  

También están comprendidas aquellas personas cuya única propiedad tenga un valor superior a los 150 mil nuevos soles y que haya sido subdividida y/o ampliada a terceros de forma gratuita u onerosa.

Los ciudadanos y contribuyentes que cumplan con los requisitos establecidos deben presentar su declaración a través de SUNAT Virtual (www.sunat.gob.pe) mediante el Formulario Virtual N° 1630 o el Programa de Declaración Telemática (PDT) N° 3530. Los propietarios que tengan más de 20 predios solo podrán utilizar el PDT N° 3530

El cronograma de vencimientos elaborado de acuerdo al último dígito del número de RUC o al último número de su DNI, se inicia el 30 de mayo y finaliza el 12 de junio próximo.

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario