Datos económicos

Evaluarán problema empresas eléctricas
Las empresas de distribución eléctrica del Estado evaluarán los problemas del servicio a nivel nacional y las formas de mejorar la gestión empresarial, informó hoy el Fondo Nacional de Financiamiento de la Actividad Empresarial del Estado (Fonafe). Para ello la V Convención de Empresas Distribuidoras Eléctricas del Fonafe (Cedelef), organizada por el Fonafe y Electrosur, se realizará los días 16 y 18 setiembre en la ciudad de Tacna con la participación de 200 autoridades, ejecutivos y profesionales del sector.

Por Diario La Primera | 11 set 2010 |    

Empresas eléctricas evaluarán servicios
El Servicio Nacional de Sanidad Agraria (Senasa) estableció requisitos sanitarios específicos de cumplimiento obligatorio en la importación a determinadas mercancías pecuarias de origen y procedencia Argentina y Chile. Entre ellas destacan la importación de bovinos para reproducción, engorde o ceba, exposición o ferias, además los embriones de bovino recolectados in vivo siendo su origen y procedencia la República de Argentina.

Garantiza provisión de agua para Cusco
La provisión de agua para el Cusco está garantizada con la ejecución del proyecto de irrigación Majes Siguas II, ubicado en Arequipa, aseguró el ministro de Agricultura, Adolfo de Córdova. Indicó que el proyecto es importante, pues contribuirá a ampliar la frontera agrícola en 38,500 hectáreas y beneficiará de modo directo a los productores de Arequipa, Cusco, Apurímac, Puno, Moquegua y Tacna.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.