Datos Económicos

Apoyarán medidas 
El presidente de ADEX, José Luis Silva, manifestó ayer que los intereses de este gremio están subordinados a los del país, por lo que respaldaran al presidente García, en las medidas que tome con respecto al caso de espionaje por parte de Chile. “Los temas comerciales van en una vía diferente pero en este caso debemos apoyar”, comentó.

Por Diario La Primera | 18 noviembre 2009 |  509 
509  

Recortará puestos 
El fabricante estadounidense de vehículos General Motors podría recortar entre 9.000 y 10.000 puestos de trabajo como parte de la reestructuración de sus operaciones en Europa, informó ayer la compañía, que debe reducir su producción entre un 20 y un 25% .

No hay consenso 
El ministro del Ambiente, Antonio Brack, señaló que aún falta conversar mucho y llegar a consensos en el tema del ingreso a Perú de las semillas de los Organismos Vivos Modificados (OVM) o transgénicos. “El Ministerio de Agricultura (Minag) ya planteó su posición en el Consejo de Ministros, el tema se discutió y va a seguir discutiéndose”, declaró.

Insiste en TLC 
Pese a la delicada coyuntura con Chile, la ministra de la Producción, Mercedes Aráoz, insistió ayer en seguir adelante con el TLC con Chile, alegando que de darse el acuerdo quedarían afectados los trabajadores peruanos que viven en Chile

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario