Datos Económicos

Reunión adicional
Perú y la Unión Europea sostendrán del 14 al 20 de noviembre una reunión adicional en el marco de las negociaciones del Tratado de Libre Comercio (TLC) para evaluar temas específicos de diversas mesas de negociación. Entre estos temas figuran: acceso a mercados, reglas de origen, medidas sanitarias y fitosanitarias, instrumentos de defensa comercial y propiedad intelectual.

| 28 octubre 2009 12:10 AM | Economía | 591 Lecturas
591

TLC con Corea 
Representantes de Perú y Corea del Sur culminaron una semana reuniones de la IV ronda de negociaciones bilaterales para un Tratado de Libre Comercio (TLC) con importantes avances, informó ayer el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo.

Decae la confianza
La confianza de los consumidores estadounidenses cayó nuevamente en octubre por el aumento del desempleo y pese a otros indicios de que el país podría estar saliendo de la peor recesión en décadas, señaló el instituto privado Conference Board. El índice se situó en 47,7 puntos en octubre, 5,7 puntos menos que el mes anterior.

Ayuda agrícola 
El presidente francés, Nicolás Sarkozy, presentó ayer un programa de ayuda de 1.650 millones de euros al atribulado sector agrícola del país, e instó a Europa a dar pasos más rápidos para reforzar las normas que regulan el sector lácteo.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD